Cualquier sitio es zona de camping con CAMPBOX

//Cualquier sitio es zona de camping con CAMPBOX
Crea tu zona de camping con CampBox

Nada como la cara de tus hijos al ver encender la primera fogata en una zona de camping. O la imagen que retendrán de por vida la primera vez que se bañaron en un río. O quizás esa expedición a la cordillera que siempre planificaste. Con CAMPBOX Original todo es posible.

En un CAMPBOX Original pueden dormir hasta 6 personas cómodas añadiendo una carpa de techo y su respectivo anexo. Incluso puedes usar tu anexo para que tus mascotas duerman protegidas.

El toldo lateral crea un área de sombra con la cual puedes tener un comedor de diario con vistas impresionantes. Con la comodidad de agua caliente si lo necesitas y la energía necesaria para tu entretención.

Crea tu zona de camping con CampBox

Expediciones Overland

¿No te quedas más de una noche en cada lugar? ¿Serán más de 5.000 km de ripio, calamina, cruce de ríos, huellas, arena? CAMPBOX está diseñado exactamente para esto. Rigidez estructural de célula y chasis, te asegura que te acompañará sin problemas durante toda la ruta, sean 2.000 o 30.000 km. CAMPBOX está preparado con agua y energía para darte la autonomía necesarias hasta llegar a tu nueva zona de camping. Su rápido despliegue asegura que el tiempo lo inviertes en parar a tomar esa foto espectacular y no en armar el campamento.

Para Expediciones Profesionales, en Proyectos Especiales, podemos modificarlo o añadir accesorios a medida para asegurar que tus instrumentos de trabajo lleguen de forma segura y tengan fácil acceso. No dudes más y conoce aquí los detalles de CAMPBOX Original.

Crea tu zona de camping con CampBox

Pesca deportiva o surf

¿Quieres llegar lo más lejos posible, incluso a ese lugar secreto donde no hay caminos, ni electricidad y nada que se interponga entre tú y tu trofeo? CAMPBOX Original es 100% offroad. Diseñado y construido en nuestro taller, tenemos una experiencia de 15 años en vehículos todo terreno, que te asegura llegar a esos lugares míticos para la pesca. Armas y desarmas un CAMPBOX completamente en 8-10 minutos, por lo que no pierdes tiempo de pesca. Y si lo tuyo es el surf, CAMPBOX solo pesa 450 kg por lo cual no será un obstáculo para subir esas dunas con el auto adecuado. Cuentas con una ducha caliente para sacarte la arena y la sal al final del día y tu propia zona de camping para relajarte después de un día sobre las olas.

2018-03-16T20:14:08+00:00 21/02/2018|CAMPBOX Original|