Campbox 2018-08-27T11:41:06+00:00

¡Engánchate con CAMPBOX Original!

CAMPBOX Original es un trailer off-road que cuenta con un chasis de 3 mm reforzado y una célula de terciado de 18 mm recubierta en Line-X (poliurea), e integra los elementos de comodidad que requieres: sistema de agua y eléctrico expandible, entre otros.

Construido para el más experto y también para el más novato, CAMPBOX reinventa los límites de la experiencia al aire libre, dándote todas las comodidades de tu casa en un remolque ligero y compacto.

Descubre este revolucionario Expedition Trailer hecho en Chile.

Edición X1

  • Precio: $5.300.000 IVA Incluido

Edición X2

  • Precio: $6.490.000 IVA Incluido

Edición X3

  • Precio: $8.690.000 IVA Incluido

Edición X4

  • Precio: $10.690.000 IVA Incluido

El compañero perfecto para todas tus aventuras

CAMPBOX Original está diseñado para darte toda la comodidad de tu casa, sin importar lo lejos que te lleve el camino. En su versión sin ampliar, cuenta con todos los elementos necesarios para dos adultos y un niño. Ampliando con sus accesorios, puede llegar a albergar hasta doce personas cómodamente, con un tiempo de montado y desmontado mínimo.

Creado con materiales de primera calidad, el CAMPBOX Original es un trailer resistente y duradero, que además ha sido revestido con el revolucionario poliurea Line-X, que le otorga la máxima durabilidad y resistencia, además de contribuir a su aislamiento. Compruébalo en el vídeo de la de izquierda. 

Características

Un dormitorio cómodo y ventilado

El interior del CAMPBOX original es un cómodo dormitorio con capacidad para dos adultos, gracias a la superficie interna de 2 x 1,22 metros. También puede dormir un niño mediante una hamaca interior transversal de 1,22 m, que queda encajada en la estructura del interior del trailer.

Cuenta con tomas de corriente de 220V y 12V, además de iluminación anterior mediante LED y ventanas con mosquitero, al igual que la escotilla superior. Las puertas se cierran herméticamente y cuenta con doble seguro.

Sistema de agua completo, igual que en casa

El sistema de agua del CAMPBOX Original esta diseñado para integrarse en la estructura del trailer, que alberga un estanque de cuarenta litros (ampliable con otro estanque de la misma capacidad), y una bomba Shurflo Revolution de 3 galones por minuto, con interruptor automático y ducha incorporada.

Como upgrades, puede añadir a su CAMPBOX un Calefont portátil a gas, para tener agua caliente en cualquier lugar, y la potencia de la bomba te permite ducharte hasta a 25 metros de distancia del trailer, evitando charcos y asegurando tu privacidad.

Energía para todo lo que necesites

Si quieres tu propia energía, puedes mejorar tu CAMPBOX Original con un panel solar de 100W para recargar una batería de 35 Ah. De ser necesario, puedes aumentar la capacidad de generación con un segundo panel de 100W y la de almacenamiento con una segunda batería de 70 Ah.

Dependiendo de la configuración que elijas, puedes llegar a alimentar un freezer, un cooler y tener 750W para tus artefactos eléctricos, además de monitorearlo todo en tu panel de control.

Capacidad de carga superior

El CAMPBOX Original cuenta con el imperdible accesorio de la caja frontal Extreme, una caja metálica y sellada contra agua que se sitúa en la parte delantera del CAMPBOX, dotada con rieles heavy duty con seguro que soportan hasta 200 kilogramos de peso.

La Caja frontal Extreme también cuenta con puerta lateral para instalación permanente de calefont portátil o compartimento para WC portátil. De forma opcional, puede instalarse un rack para bicicletas o un porta bidones de gasolina. Consúltanos cualquier personalización que necesites.