¿Qué es el Line-X?

//¿Qué es el Line-X?

Una característica que hace de Campbox, el mejor trailer off road del mercado, es el estar recubierto de Line-X. Pero,  ¿Qué es el Line-X?

El Line-X le proporciona la impermeabilidad, durabilidad y resistencia que todo trailer off road debiera ofrecer. Sin embargo, Campbox es pionero en la utilización de este polímero en sus productos.

Producto revolucionario.

El Line-X es un polímero que al aplicarse a cualquier superficie, la hace 5 veces más resistente que el acero, pero muy liviana y flexible, lo que le permite proteger de la mejor manera tu Campbox, de los elementos y de golpes que pueda sufrir en tus aventuras.

¿Cómo Funciona el Line-X?

Uniendo dos cadenas de moléculas, una altamente reactiva con la otra, lo que crea lazos extremadamente fuertes entre ellas, formando una especie de maraña de enlaces, permitiéndole estirarse y deformarse, sin romperse. Característica primordial para otorgar de una altísima resistencia al Line-X.

¿Para qué se usa?

Originalmente se usaba como cobertura para los pickup de las camionetas, pero luego se descubrió que sus características permiten muy variados usos, como botes, recubrimiento de casas, uso industrial, agrícola, mobiliario público y en especial, militar y defensa. Su liviano peso y extrema resistencia lo hace ideal para utilizarlo en chalecos antibalas, escudos protectores y recubrimientos de vehículos militares, evitando el astillamiento y el daño por esquirlas en personas. Sin embargo, lo más impresionante es que su usó Line-X en las paredes del Pentágono, edificio del departamento de defensa de los Estados unidos.

Uso vehicular.

Esas mismas características también le permiten un uso vehicular, donde pick ups, parachoques, trailers y casas rodantes son candidatos ideales para la protección de Line-X. Campbox hace uso de esta tecnología para aislar a sus pasajeros de los elementos y principalmente, para aumentar la durabilidad y resistencia de tu trailer, sin aumentar el peso de tal manera que perjudique el manejo de tu vehículo.

Conoce más características de Campbox, aquí.

2018-05-09T19:06:06+00:00 09/05/2018|La Tribu|