CAMPBOX Original: sistema de energía

//CAMPBOX Original: sistema de energía

¿Cuanta energía necesitas en tu CAMPBOX? Depende. Depende de tu consumo: patrones, tipos, tiempos de consumo, y también de recarga. Pero en cualquiera de los casos, tu CAMPBOX Original está preparado para darte toda la energía.

Tanto para largas expediciones Overland como para usos de tipo recreativo, el diseño del sistema de energía de CAMPBOX Original es flexible, lo que te permite escalarlo según tus necesidades. Puedes cargarlo en tu casa, en terreno con paneles solares o incluso desde tu auto cuando vas en movimiento.

Desde el sistema Base al sistema Extreme, el CAMPBOX Original incorpora los mejores elementos y cableado acorde que reduce las pérdidas de tensión en distancia inherentes a la corriente continua (DC). Tus necesidades cambian: nuevos integrantes en la familia, aquella larga expedición que siempre soñaste y ahora puedes iniciar, usos temporales de alto consumo. Pero sean las que sean, el sistema de energía del CAMPBOX Original está preparado para darte la energía que necesitas.

2018-02-22T15:19:45+00:00 21/02/2018|CAMPBOX Original|