CAMPBOX Original: Sistema de agua

//CAMPBOX Original: Sistema de agua

El corazón del sistema de agua de CAMPBOX Original es una Bomba SHURFLO Revolution, pensada para ofrecerte las máximas prestaciones en terreno.

Gracias a esa bomba, el CAMPBOX Original entrega la presión necesaria como para encender un calefont portátil y también para permitirte ducharte hasta a 25 metros del trailer, asegurando la privacidad y comodidad que necesitas además de evitar derrames de agua en el área alrededor del trailer.

El sistema de agua del CAMPBOX Original te provee de 3 galones por minuto, es autocebante e incluso tiene su propio interruptor de presión que lo enciende automáticamente cuando abres una llave de agua y se apaga cuando lo cierras, reduciendo el consumo de tus baterías. La ducha de mano cuenta con una mini llave de paso, que te permite controlar el flujo y economizar agua del estanque de 40 litros incorporado.

UPGRADES: Puedes añadir un estanque adicional de 40 litros. Adicionalmente, puedes incluir el sistema calefont portátil de 5 litros el cual te recomendamos instalar en la Caja Frontal Extreme para una facilidad de uso única.

2018-02-22T15:34:04+00:00 21/02/2018|CAMPBOX Original|