Bienvenido a CAMPBOX

//Bienvenido a CAMPBOX

¡Hola! Te damos la bienvenida a CAMPBOX. Si te apasionan las expediciones y travesías, el outdoor en familia, investigas la naturaleza, o parte de tu trabajo o tu vida la pasas en la ruta o en lugares remotos, estás en el lugar correcto.

En CampBox nos fascina el outdoor, el off-road, los “fierros” y el inventar, diseñar y construir. Llevamos más de 15 años en esto. CAMPBOX Original nace como Trekan en 2014 en los talleres de SOS Metalworks, siendo la primera unidad fabricada por Patricio, y comprada por quien seria el segundo socio de CampBox, Alejandro. El Trekan 001, aun marcado en su chasis, sigue con nosotros.

CAMPBOX Original llega para quedarse. Iniciamos ahora una larga expedición que, como todas las aventuras que valen la pena contar (y embarcarse), no estará exenta de sorpresas, cambios, incertidumbres, gente nueva, emociones, desencantos, alegrías. Sin embargo, tenemos los implementos de supervivencia que necesitamos: profesionalismo, expertise, la habilidad de escuchar a la comunidad CAMPBOX, unas ganas locas de inventar y desarrollar, y sobre todo, las ganas de contribuir y facilitar que todos salgan más a pasear, a escucharse a si mismos en esa mágica naturaleza de la cual venimos.

En estos días de múltiples actividades y conexiones, se nos olvida la confortable sensación de desconectarse en la naturaleza. No tienes que ir al último glaciar de la Patagonia para disfrutarla. Simplemente necesitas ir a un parque cercano a casa y podrás explorar a los pájaros locales, mirar un árbol centenario o incluso descubrir el comportamiento de las hormigas. Es esa nuestra misión: queremos que vayas la mayor cantidad de veces posible a ese rito de desconexión. Y acompañarte con nuestras ideas y trabajo para que esa terapia sea lo más cómoda posible. No solo para tí, sino para todos tus acompañantes.

Mientras más niños llevemos de vuelta a un río, a ver una puesta de sol, a investigar los bichos debajo de las piedras, prender una fogata o tomar un desayuno con cientos de pájaros trinando en los alrededores, más posibilidades tenemos de que en el futuro tengamos defensores de esta magia.

2018-02-22T15:38:07+00:00 21/02/2018|La Tribu|